Contacto

Terapias Energéticas y
Masaje del Alma

Bernadette Aveillaneda
Av. President Lluis Companys,
nº 12, ESC.C 3º 4ª
Tel: 977 21 28 01
Movil: 653 96 06 30
43005 TARRAGONA
Contacto




:: INICIACIONES

Datos de esta novedad añadidos : 2009-10-20



INICIACIONES


LAS INICIACIONES.

A partir de ahora pongo a vuestra disposición unas iniciaciones que podrán ayudaros en vuestro camino de regreso a vuestro Ser, a vuestra Alma, A CASA.
Una iniciación es un ritual.
Se celebra en la humanidad desde tiempos inmemoriales. Nos permite activar la comunicación entre los planos terrestres y celestes.

- La persona que inicia es el canal que tiene la Maestría de la enseñanza en el sentido que está preparada para transmitir y que pase por él la energía que va a permitir la apertura necesaria según el nivel de evolución del ser que acude a él. Transmite la iniciación con humildad, conocimiento, concentración y respeto, y amor.

- El ser que recibe la iniciación deberá abrirse y aceptar con total confianza, discernimiento, fe e intención. La transmisión será recibida según el nivel de apertura y evolución del ser que la recibe.

Es importante que tome consciencia de que el trabajo no acaba con la iniciación. El iniciado deberá después imponerse un trabajo de meditaciones, visualizaciones, invocaciones y practica según la iniciación elegida. La elección no deberá hacerse en base al ego, sufrimiento, apegos, deseos materiales.
Muchos serán llamados, fuertemente por su Alma en tal o tal dirección.
Todas las iniciaciones pueden hacerse en presencia o a distancia, y como mínimo una semana antes deben de estudiar el manual, para activar la energía.
Que estén hechas a distancia o en presencia, las iniciaciones tienen el mismo efecto.

Las iniciaciones no limitan el trabajo sobre si, sino que ayudan en obtener mayor apertura del corazón, mayor claridad en el camino, más luz, ayudan a la liberación del ser. Y más el trabajo es importante y consciente después de recibir la iniciación, más el canal de luz sera fluido y se mantendrá.

Iniciaciones disponibles:
(Las páginas de presentación se presentan aparte)
- La sabiduría de Merlin.
- Los Maestro Ascendidos
- Reiki ADN.
- Iniciación de la Abundancia.
- Otras próximamente