Contacto

Mi Camino

Las Sesiones

El Despertar del Alma

Reprogramación del ADN

Ascensión

Cambios durante la Ascensión

El Chakra Unificado

Sanación en la Nueva Energía










































































































































































http://www.marioduguay.com

Cambiar hacia el chakra unificado es el paso más importante en el proceso del despertar por que es la apertura a nuestra nueva manera de funcionar multidimencionalmente.

En la vieja Energía, los chakras tenían forma de cono, centrados en siete centros del campo del cuerpo físico.

La función de esos siete chakras básicos hasta ahora ha sido intercambiar la energía del interior y del exterior, transformarla y almacenarlas en memorias. Además, cada centro funcionaba de forma "independiente", es decir, cada chakra tenía una función distinta aunque los chakras se relacionaban, interconectaban entre ellos.

El chakra del corazón tenía una membrana o velo que evitaba que nos volviéramos multidimensionales. Estaba allí para mantener el juego de la separación. Estar en la 3ª dimensión es como un juego, el juego de la ilusión, la ilusión de la dualidad, del bien y del mal, del Ego, de sentirse separado del Espíritu y de los otros seres.

Los chakras tienen forma cónica y tienen un movimiento giratorio.

Ahora los chakras evolucionan de ser conos separados hasta convertirse en un chakra unificado centrado en el corazón.

Ahora cambian su forma cónica a esférica y emiten su radiación en todas las direcciones al mismo tiempo, y como el chakra del corazón comienza a predominar, la energía se expande y todo el sistema de chakra se unifica.

Es lo que llamamos el campo unificado (con la meditación del chakra unificado, contribuimos a la creación de nuestro cuerpo de luz).

El chakra unificado al expandirse acoge todas las experiencias de la persona, quien las podrá vivir ahora de una forma completamente distinta a cómo las vivía con los chakras separados y sobre todo egoicos.

Las circunstancias, las expectativas cotidianas siguen procesándose desde los otros chakras también, pero ahora con la frecuencia más alta del amor, la unión, la alegría y la paz.

Ayudando a la fusión de los chakras también ayuda a los cuerpos de energía, el emocional, mental y espiritual alienarse y a fusionarse.

Forman un campo unificado, unido directamente al Espíritu, a su alma y desde allí experimentará las circunstancias y sus siguientes etapas en su evolución (la activación del chakra unificado es solo una etapa más de su proceso, aunque muy importante en su camino).

Por lo tanto, la unificación de los chakras es muy importante para su crecimiento hacia su cuerpo de luz.

También en esa etapa te darás cuenta de que cuando tienes miedo o cualquier bloqueo emocional querrá decir que está separado de la unidad, y lo que tendrás que hacer es realinear y volver a unificar todos tus chakras en uno expandido y de esta forma los miedos desaparecerán.

El chakra unificado se expresa como un gran sol brillante, que se expande dentro del cuerpo y fuera de el, acogiendo todos los cuerpos, atrayendo más energía también al campo unificado, y muy importante:

experimentar la vida a partir de ahora desde tu chakra unificado permitirá la incorporación gradual de más y más luz por que ya no vivirás tu vida con el sufrimiento de la separación, el sufrimiento emocional, por que ya no estarás filtrando más tu amor a través de tus campos mentales, ni tu más elevada sabiduría, a través de tus campos emocionales.

A partir de ahora también podrás dirigir y crear cada circunstancia de tu vida, todo lo que llegues a necesitar te vendrá a través de tu chakra unificado y en las proporciones más adecuadas.

Podrás decir y hacer las mismas cosas que hacías antes a nivel del ego, de tu personalidad, pero con la diferencia de que ahora los campos de los demás recibirán la energía del amor y quedarán un poco confundidos al principio, al ser tan diferente de lo que sueles sentir habitualmente, desde el juego del poder.

Es decir, que desde los chakras separados, estabas acostumbrado a filtrar parte de la energía;

El 3º chakra manejaba las frecuencias del poder y 5º y 6º chakra, las formas de pensamientos. Además, dependiendo de qué chakra estuviera abierto en ese momento dado, solo permitías que ciertos aspectos de tu Espíritu llegará hasta tus campos más bajos.

Al contrario el chakra unificado lo permite todo, porque todo proviene ahora de tu Ser Total anclado en el amor en vez del miedo.

En algunas personas, como en ti, empieza a activarse tu propio ángel solar, tu Espíritu, tu llama Divina.

Sin embargo, aún debe estabilizarse, y amplificarse, lo cual lleva su tiempo. Y ahora, a partir de esta nueva etapa tan importante, es el momento de comenzar a realizar un trabajo consciente para su evolución y la evolución de nuestra amada Madre Tierra, y saber que para este viaje de regreso a tu Fuente, no olvidar que nunca estás solo, tiene toda la ayuda necesaria para ello.

Ahora algunas herramientas para manejar la energía extraído de un artículo de Celia Fenn.

NAVEGANDO EN LA REALIDAD MULTIDIMENSIONAL: HERRAMIENTAS PARA UNA NUEVA FORMA DE VIDA

Mientras atravesamos este proceso de transición y ascensión, estamos encendiendo nuestros cuerpos de luz y ascendiendo hacia nuevas formas de vivir y de ser. Nos hacemos multidimensionales, capaces de funcionar en frecuencias más altas de conciencia. Pero mientras profundizamos en esos niveles, muchos de nosotros nos encontramos sin las herramientas para manejar los tan auténticos efectos físicos y emocionales que constituyen una parte cotidiana de nuestra irrupción e la vida multidimensional. En este artículo, quisiera ofrecer algunas herramientas para gestionar la energía. El Arcángel Miguel me ha pedido que comparta esta información con vosotros, pero también quisiera agradecer especialmente a mi amigo David, maestro chamán y profesor, que me enseñó a usar algunas de estas herramientas.

El corazón es la llave

En un sentido muy real, el chacra cardiaco en la llave y el pórtico de la multidimensionalidad. Si el corazón no está abierto, no seréis capaces de ascender a niveles de conciencia más elevados. Las tres claves para abrir el chacra del corazón pueden describirse como:

SIGUE TU PASIÓN.

Nada nos aprisiona más, separándonos con mayor eficacia de la refulgente danza de luz que se encuentra en las dimensiones más elevadas que acostumbrarnos a llevar un modo de vida porque siempre lo hicimos así, o porque es lo que se espera de nosotros. Cuando somos realmente libres, somos capaces de apoderarnos de nuestra libertad y de elegir expresarnos en formas que resuenen con quienes realmente somos.

Debido a que tantos de nosotros estamos viviendo vidas "habituales", frecuentemente necesitamos tomarnos algo de tiempo libre para descubrir cuáles son nuestras pasiones, antes de que podamos seguirlas. Por eso tantos están "escabulléndose" de sus carreras profesionales y tomándose tiempo para redefinir quiénes son y cómo viven. ¡La Nueva Tierra será llenada con gente apasionada creando alegría! Pero esto lleva tiempo, y tendremos que darnos todo el tiempo que necesitemos para encontrar nuestras pasiones y nuestra alegría y para sanar las heridas que nos cerraron el paso hacia nuestro propio ser apasionado.

ESCUCHA TU VOZ INTERIOR/INTUICIÓN.

A menudo pienso en cuál es el verdadero significado del concepto del "retorno de la Diosa"/la energía femenina. En nuestra vida en la "vieja energía", se nos hizo oír a nuestro ego, la voz racional del "padre". La voz nos dijo que descuidásemos nuestra alegría y nos conformásemos con lo que se esperaba de nosotros, para "quedar bien" y estar seguros.

Irónicamente, siempre que escuchamos la voz interior de nuestro Ser Superior, estamos a salvo. Pero tenemos que reaprender esta habilidad y creer en ella. Sólo cuando permitimos que nuestra voz interior nos guíe, suceden los milagros. La Voz Interior es la propia Diosa. Permitidla guiaros, y ella os mostrará la danza de la luz. Y entonces vuestro ego/ser racional podrá construir las estructuras que soporten vuestra nueva realidad. Para hacer esto necesitamos ser conscientes de las "pistas" procedentes de la realidad más elevada, de nuestros aspectos más elevados que nos hablarán en seños, a través de otras personas, libros, animales o acontecimientos de nuestras vidas. Necesitamos comenzar a "leer los mensajes" otra vez. Estar conscientemente atentos de los "escarceos" de nuestra realidad que contengan información o mensajes para nosotros.

PRACTICA LA COMPASIÓN, LA TOLERANCIA Y EL ENTENDIMIENTO.

aquellos de corazones abiertos siempre están dispuestos a escuchar a los demás, y a entender que los otros son un espejo de nuestra realidad común. Si podemos superar el enojo, la falsedad y la agresión, reemplazándolos por empatía y entendimiento, podremos abrir verdaderamente el chacra del corazón.

La clave está en comprender que el "prójimo" es un aspecto de ti en tu realidad. Y el modo en que manejas y reaccionas hacia la otra persona es un espejo de cómo te tratas a ti mismo en tu realidad. Sólo cuando seas capaz de tratarte con amor y compasión podrás tratar a los demás de la misma manera. Por eso, sé amable contigo mismo, y el resto vendrá solo.

Di tu Verdad: La escalera a las estrellas.

Decir nuestra verdad es la función de un chacra de la garganta sano. Y esta es nuestra "escalera" a dimensiones más elevadas. Nos permitirá ascender y descender desde estados de conciencia más elevada. Y creará un vínculo entre las frecuencias más altas de nuestra realidad material.

A menudo los cambios de humor y desubicaciones mentales que la gente siente transitoriamente son el resultado de cambios entre dimensiones cuando entre las que no hay una escalera. Literalmente, "nos caemos" entre dimensiones, y nos sentimos agotados y desorientados. Así pues, construir una escalera por la que podamos subir y bajar es importante.

Esto también se relaciona con el concepto de "anclaje" de la realidad multidimensional. Si no nos anclamos nosotros mismos, podemos perdernos en un mundo de ensoñación desde el cual no hay modo de comunicarse con el mundo material.

El chacra de la garganta crea el puente de 5D que necesitamos.

Los dos conceptos clave aquí son:

HONESTIDAD EMOCIONAL Y APERTURA:

Atrévete a expresar tus sentimientos. Todos ellos. Nada de juegos de manipulación ni de agendas ocultas. De cualquier manera, cuando vamos estando más en contacto con nuestros sentimientos, y nuestro chacra del corazón está completamente abierto, se hace imposible jugar a juegos manipuladores. La gente comprenderá intuitivamente las motivaciones de los demás sin que éstos necesiten expresarlas.

Y ligado a esto está la auto observación. Tenemos que darnos cuenta de nuestros patrones subconscientes de manipulación y control, y ser capaces de reemplazarlos por modelos más saludables de aceptación y flujo. Ser capaces de permitir que se despliegue el milagro de la vida sin necesidad de controlar y reforzar nuestras expectativas acerca de los demás o de los acontecimientos.

RECIBIR LA VERDAD DE LOS DEMÁS:

es igualmente importante, cuando se construye la escalera, ser capaces de recibir la verdad de los demás sin juicios.

Escuchar verdaderamente, lo que constituye el aspecto receptivo o femenino del acto de conversar.

No podemos construir esta escalera solos. Es un proyecto de cocreación. La construimos para nosotros, pero invitamos a otros a compartirla y les ayudamos a construir más escaleras para los demás. De esta manera seremos capaces de alcanzar los mayores niveles de conciencia como grupo, en lo que constituye El Sendero de la Evolución Consciente.

© 2004-5 Celia Fenn


http://www.marioduguay.com